1ª Ronda Copa Aragón

Este domingo en el Circuito municipal de Utebo se corrío la primera Ronda de nuestra Copa, la Copa Aragón, a esta prueba se presentaban 63 participantes de Aragón, 16 riders de nuestro club que lo darían todo.

Categoria 7 y 8 años participaban Oliver Pardo, Hector Laorden, Nerea Hernandez, Lucas Cubero y Hugo Gil. Los resultados fueron los siguientes.

Oliver 14º, Hector 13º, Nerea 12º, Hugo Gil 10º y Lucas Cubero quedaría en Primera posición, su primera carrera ganada, ¡¡ENHORABUENA LUCAS!! A seguir sumando.

En categoria de 9 y 10 años Cayetana Lacarta se quedaba en semifinales por lesión y Diego Pellicer haría un merecido 10º puesto.

Categoría de 11 y 12 años teníamos a Neco Barquín,  Nicolas Burdío y Jorge Hernández los resultados fueron todos a la final quedando Neco 5º, Nicolas 7º y Jorge 2º puesto, otro podium para nuestro Jorge ¡¡Que grande!!

Nuestros chicos mayores Luis Pellicer, Ruben Peyrona, David Lázaro y  Jesus Jordan.. Luis quedaba 15º Ruben Peyrona 12º, David Lázaro 13º que no correria su 3ª moto por lesión Jesús Jordan 9º. Seguimos trabajando chicos. ¡¡Veeenga!!

Por último nuestros entrenadores Rafa Izquierdo y Noel Lucero harían 1º y 3º de su categoría.

Destacar el buen ambiente que se vivió durante toda la jornada y la gran organización del Club Adrenalina  los 4 clubes aragoneses Adrenalina, Pirineos, School y Valdejalón estuvieron a una gran nivel y muchos se están preparando para los próximos eventos.

4 y 5 de mayo Copa de España – 12 de mayo 2ª Ronda Copa Aragón Ricla – 12 mayo Final Copa Madrid

Nos comentaban nuestros compañeros Marcos Barquín que habían disfrutado viendo correr a nuestros chicos en este Pequeño circuito en el que todo pasa muy deprisa, lo que provoca riesgo de caidas y sorpresas.

Javier Burdío de Pirineos también decía que la 2 curva es muy técnica y se aprecian muchas caidas en este tramo y que quien se sabe esos detalles del circuito se nota.