ILUSIÓN, GANAS Y ESPECTACIÓN

Es lo que sentimos en el Club BMX Valdejalón, después de asistir a la presentación del Campeonato de España, en la localidad de Ricla. Aquí dejamos el video, esperamos que os guste.

Asistieron al evento el Alcalde de Ricla Exmo. Ignacio Gutiérrez, el Presidente de la Federación Aragonesa de ciclismo Luis Marquina, el Consejero de Deportes de la Comarca Germán Agustín y el Técnico de Deportes Luis Izquierdo quienes pudieron sentir el agradecimiento de un Club totalmente volcado con esta prueba. En la imagen junto a nuestro Presidente Jose Antonio Hernández y Vicepresidente Gonzalo Peyrona. Nos da mucho apoyo y fuerza saber que están ahí, trabajando dia a dia para ver crecer este Club y este deporte.

dav

Todos hicieron una valoración positiva de como se presenta el Campeonato de España como están transcurriendo los acontecimientos y todo lo que se está trabajando.

davNos queda muy poquito para este acontecimiento tan importante para nuestro Club, un Club pequeño, humilde con unas extraordinarias personas que lo están dando todo para que salga adelante. Queremos hacer una mención muy especial a los padres y madres de los Riders que gestionan y dirigen este equipo.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA ENTREGA!!! Sin vosotros esto no seria posible.

Club BMX Valdejalón diversión, deporte y pasión.