Seguimos con la información de carreras

Queremos manteneros informados de cualquier evento relacionado con BMX. En este caso el mes que viene.

En febrero dará comienzo la liga BMX del club Pirineos, el domingo 3 a las 11 de la mañana. Para los riders nuevos comentar que se trata de 3 carreras, la primera ya la hemos comentado y 2 más en el mes de marzo los domingos 3 y 31. Son carreras del tipo 1.28.5 (leer en reglamento federativo) puntuables para el campeonato de España.

Recordamos que para participar en el Campeonato de España 2.018 había que conseguir 8 puntos. Cada carrera de este tipo sólo por participar nos darán 1 punto. Dependiendo del puesto en la final podrán ser más.

Dossier Liga BMX Club Pirineos 2019

Por otro lado tenemos el dia 10 de febrero… Para los que quieran asistir a esta Copa en Anglet.

Desde el Club BMX Valdejalón una vez más queremos animar a todos los riders a participar en carreras. Es importante lo que la competición aporta a cada corredor. Ponerse a prueba uno mismo, saber lo que es una carrera, los nervios, concentrarse bien en la salida. Nos ayuda a crecer en el aspecto deportivo.

Pero lo mejor, juntarnos todos, pasarlo bien, animarse unos a otros, disfrutar con las todas las carreras, en especial las de los Elite. Además de conocer gente que viene de todas partes de España a correr. Clubes como Yellow mad, Club Olimpico, El Álamo, Terrasa, San Vicente, etc. Os esperamos a todos..

Club BMX Valdejalón diversión, deporte y pasión.