Un año más nuestros amigos del Club Pirineos organizaron el Trofeo Anual de San Valero en el circuito de Pinares de Venecia, en Zaragoza. Un trabajo genial de organización y un sol excelente hicieron posible que pudiéramos disfrutar de una mañana de BMX apasionante. El buen nivel de los corredores de los clubes Pirineos y ScottXtrem de Zaragoza y el hecho de que nuestros chicos corrieran el día anterior el Trofeo Interclubes de Madrid, además de su corta experiencia, hicieron que no consiguiéramos grandes resultados en esta carrera, pero nos sirvió a todos de gran experiencia y, sobretodo, nos lo pasamos genial practicando el deporte que más nos gusta.
A pesar de todo ello, nuestro benjamín, con tan sólo 6 años cumplidos hacía apenas unos días, se alzó con la primera posición en la categoría de de 6 años y menos, que todos disfrutamos como si fuera nuestra.
Tenemos que agradecer a nuestro amigo Javier Lines, fotógrafo deportivo, las fotos prestadas para esta galería. Podéis encontrar más fotos en su blog Deporte y Fotografía.