El BMX de nuestra tierra ¡¡¡TRIUNFA!!!

ES PEC TA CU LAR.. Sólo podemos decir esto de los resultados de nuestros chicos del BMX español, y es que así les fué a 3 de los riders locales que acudieron a las 2 primeras rondas de la European Cup en Verona, prueba que precede el próximo mundial de Baku.

6 finales consiguiendo 4 merecidos podiums, una gran 7º clasificada Adriana Dominguez en categoria 15-16 quedando 6º el sábado, 2º clasificado ambos dias en el caso de nuestro entrenador Rafael Izquierdo en categoria 25+, mismo resultado tambien en ambos dias, en este caso para Jorge Gil en categoria Cruiser 45+, muy merecido este 2º puesto.

Los 3 integrantes del BMX School Zaragoza fueron seguidos desde casa en ocasiones con más de 950 internautas que conectamos en directo gracias al enlace que colgamos en la web.

Desde el club BMX Valdejalón queredos dar la ¡¡ENHORABUENA!!! a nuestros compañeros en especial a nuestro entrenador Rafa y desearles los mejores resultados en los próximos eventos. Y recordad que si quereis conocerlos, entrenan muy a menudo en nuestro circuito de Ricla.