Club BMX Valdejalón

Diversión, deporte y pasión

Empieza la liga pirineos. Que frio!!

Gélida. Este es el término que utilizamos para el clima de una mañana de carreras, 3 º teníamos a las 10 de la mañana con nuestro queridísimo cierzo aquí en Zaragoza –sensación térmica de 0 º-.

Dábamos el pistoletazo de salida del año de competición en Zaragoza con la primera ronda de la liga BMX Pirineos. El Club BMX Valdejalón se presentaba esta mañana con ni más ni menos que 15 Riders. Todo un record de asistencia en carrera. Esto es ya un triunfo y queremos agradecer a los chic@s y sus familias este hecho tan importante.

Queremos dar la bienvenida por categorias a Hector Laorden, en 5 y 6 años, Hugo Gil 7 y 8 años y Diego Pellicer 9 y 10 años.

Una carrera como siempre muy bien organizada por nuestros compañeros del Club BMX Pirineos. Felicidades Chicos!!! A la que acudian Riders de Clubes de distintas partes de España como del Club BMX Olimpico, BMX Los Pinos, Yellow Mad, que junto a nuestros chicos de BMX School, Club BMX Pirineos y Valdejalón lograban una participación de aproximadamente 100 Riders.

Comenzaban las motos con Lucas Cubero, Neco Barquín y Jorge Hernandez destacando en sus categorias. Los resultados los detallamos a continuación.

Muy difícil para Nerea, Dani Margalejo y Diego Pellicer que haciendo buenas motos se quedaron fuera mucho nivel. Hector y Hugo completaron sus motos Hugo paso a semis quedandose fuera como 6º y Hector 4º. Lucas Pardo muy buenas motos pasando a semis 1º pero finalmente quedaría 4º en la final. En cuanto a Cayetana Lacarta quedaría 6ª en semis y 7ª en final B. Juan Leganes pasaría bien las motos quedando 7º en semis 6º en final B. Neco Barquín destacado en motos 3º en semis y 6º en la final. Nicolas Burdio muy buenas motos finalmente se quedaría 2º en final B, David Lazaro ganaba la final B. Ruben Peyrona muy buenas motos, 8º en la final. Jaime y Luis Pellicer lograban un 4º y 3º puesto en la final B.

Estamos de ¡¡¡ENHORABUENA!!! Y es que en esta carrera hemos hecho 3 PODIUMS, nuestros chicos Lucas Cubero, Jorge Hernández y Jesus Jordan, comienzan la temporada de la mejor manera, que bien estos 3 Riders, Jorge nos tiene acostumbrados a estar siempre en lo más alto, Jesús, que merecido, como trabaja este chico, ¡¡que alegria!! y nuestra incorporación del año pasado Lucas Cubero, van a dar mucho de lo que hablar estos 3 Riders. ¡¡Felicidades!!!

Seguiremos informando de todos los acontecimientos que ocurran, y recordamos que la 2ª Ronda de la carrera de Pirineos se corre el día 3 de marzo.

Como crece la Familia Valdejalón

Club BMX Valdejalón diversión, deporte y pasión.

Club BMX Valdejalón