Club BMX Valdejalón

Diversión, deporte y pasión

Entrevista a Rafa Izquierdo entrenador Club BMX Valdejalón

Desde el Club BMX Valdejalón queremos compartir con todos la entrevista de canal Calamocha. Dar a conocer este deporte en otra provincia más como Teruel es una muy buena noticia para Aragón, para el municipio de Calamocha, para el desarrollo de esta disciplina Olímpica en España, para los Clubes y para nuestros chicos.

Vamos a tener el 4º circuito de BMX que seguramente vendrá acompañado por un Club nuevo, con nuevos compañeros, nuevos amigos y un pueblo disfrutando de nuestras carreras.

Nos gustaría animar desde el Club a que se apueste por este tipo de proyectos, de instalaciones no muy costosas, con poco mantenimiento. La localidad se beneficia de contar con un abanico de actividades nuevas, estamos hablando de skatepark (circuito con rampas para patinar), pumptrack (circuito para bici-patines-patinete-skate), circuitos de BMX, etc.

Agradecer al municipio de Calamocha la apuesta. Si alguien quiere conocer este deporte puede venir a nuestro circuito El Arañal de Ricla.

www.clubbmxvaldejalon.es

Entrenamientos los lunes y jueves de 18:00 a 20:00

Los domingos de 11 a 13:00. Estaremos encantados de enseñaros lo bien que lo pasamos. Somos una familia.

Club BMX Valdejalón diversión deporte y pasión.

Club BMX Valdejalón