GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Gracias-3

Desde el Club BMX Valdejalón, queremos agradecer a todos los participantes en el Campeonato de Aragón de BMX TOWCAR 2014 su asistencia al evento y su comprensión con los fallos que tuvimos como organización. Era nuestra primera carrera y los días previos a ella no fueron nada fáciles debido a causas técnicas que, con el esfuerzo de los miembros del Club, del Excmo. Ayuntamiento de Ricla y su equipo de mantenimiento, de Jorge Gil, Carlos Baier, Rafa Izquierdo y Víctor Domínguez, finalmente se solucionaron y pudimos ofrecer, a público y participantes, una buena mañana de BMX.
Muchas han sido las felicitaciones y muestras de apoyo que nuestro Club ha recibido por diferentes medios, de las cuales nos sentimos orgullosos y nos empujan para seguir hacia adelante desde nuestra corta andadura. Por ello prometemos mejorar con la experiencia vivida y organizar nuevos eventos en los que todos podamos disfrutar del BMX.

También queremos agradecer su apoyo a los patrocinadores del evento TOWCAR, SCOTT y LA CASA DE LA BICICLETA, y a los patrocinadores del club, que nos ayudaron a llevar a cabo el evento.

No queremos olvidar a Félix, del Club BMX Terrassa, quien sin conocernos previamente y sin tener ninguna obligación nos dio valiosos consejos, nos echó una mano con la organización de las preparrillas y permaneció a nuestro lado durante toda la carrera.

A todos vosotros, una vez más, MUCHAS GRACIAS.

Hasta ahora, 1 comentario

ana garcia Publicado el9:29 pm - 28/05/2014

Sois geniales, lo que habeis echo es grande, gracias ha vosotros por hacernos pasar un gran dia, felicidades y asta otra. Un saludo