I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE BMX

I Jornadas

Hola a todos!

Desde el Club de BMX Valdejalón, queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan estas fiestas navideñas para acercar el deporte del BMX a todos los niños y niñas de la comarca de Valdejalón y de poblaciones cercanas. Para ello hemos organizado la 1ª Jornada de Puertas Abiertas de BMX que se llevaran a cabo en el CIrcuito Municipal de BMX de Ricla «El Arañal».

El día elegido ha sido el próximo día 04 de enero, a las 11.00 horas de la mañana y durará aproximadamente hasta las 13.00. Durante este rato realizaremos, con ayuda de nuestros monitores, diversas actividades y juegos con la bicicleta, daremos nociones básicas de BMX para todos aquellos que sea su primer contacto con este deporte, tomaremos un pequeño almuerzo para recuperar fuerzas (ofrecido por nuestro patrocinador «Supermercados COVIRAN» de Ricla) y luego entraremos en nuestro divertido «mini» circuito de BMX, especialmente diseñado para aprender y practicar las técnicas básicas de este deporte. Por último, los chicos y chicas de nuestro Club realizaran una exhibición de saltos en nuestro circuito de competición para enseñarnos a todos lo que han aprendido durante las clases de éste último año y después, los más atrevidos, podrán dar alguna vuelta por nuestro circuito de competición, dirigidos por nuestros monitores.

Para participar en esta Jornada de Puertas Abiertas sólo es necesario tener 5 o más años y muchas, muchas ganas de pasarlo bien. Es necesario traer bici, guantes y casco de bici, de monopatín o de cualquier tipo. Si algún niño no tiene casco, el Club puede prestarselo pero tenemos pocos y es preferible que cada niño se traiga su propio casco.

También hemos preparado algún regalo para todos niños que vengan a conocernos pero eso… no vamos desvelarlo aquí. Tendréis que venir para descubrirlo!!!!!!

Os esperamos a todos a las 11.00 horas, el domingo día 04 de enero. Feliz Navidad!!!!

Para llegar a nuestro circuito visita COMO LLEGAR

Para más información CONTACTA CON NOSOTROS