Una semana para la LBR LIGA NACIONAL. Información sobre el evento.

Amigos y amigas del BMX. El Club BMX Valdejalón os anima a participar en las carreras de LBR que se disputan en el Circuito de El Arañal, en nuestra localidad de Ricla.

Para los que no han venido nunca. En Ricla contamos con el apoyo del Ayuntamiento en el que su equipo encabezado por Nacho nos están ayudando a crecer como club Deportivo. Agradecer otra vez todo el apoyo tanto a ellos como a la Comarca de Valdejalón, el esfuerzo que hacen para poder ofreceros los mejores servicios.

Para los que es su primera vez en Ricla.

Recordamos que existe un parking con gran capacidad a 100 metros de la instalación. Al lado del cementerio. Rogamos que en la medida de lo posible todo el mundo aparque allí para no colapsar los accesos. Los coches podrán descargar el material  por la puerta 3 en el circuito y dirigirse a dicho parking.

Tenemos baños con acceso para minusvalidos al lado de oficinas, para acceder al baño desde arriba habrá que salir a calle Molinillos por la puerta 2 del bar y bajar hasta la puerta 1 (fuera de la instalación). Esta prohibido el paso por la parrilla de salida.

Prohibido el acceso a oficinas salvo para la organización y jefes de equipo.

En la parte de gradas está el acceso al bar por la puerta 2. En el bar-barbacoa-cafeteria se dispondrá de bebidas y comida. Se ha cimentado esta zona para mayor disfrute del evento.

Recordamos que las temperaturas pueden ser muy altas, se recomienda protección solar, paraguas de sol, gorras o sombreros. Tendremos música en directo de nuestro Rider dj Chini.

No os perdais esta cita tan importante. Contamos con todos vosotros. Agradecemos a la Liga Nacional de BMX LBR que haya contado con nosotros en esta ocasión y esperamos pasarlo lo mejor posible. Os mantendremos informados.