Club BMX Valdejalón

Diversión, deporte y pasión

Fiesta del BMX en Ricla. Campeonato de España.

IMG-20180707-WA0016Bien, iremos por partes para que no se pase ningún acontecimiento por alto.

En primer lugar el Club BMX Valdejalón abre esta crónica de fin de semana dando a conocer los resultados de las carreras.

Sábado 7 de julio

•  Gustavo Alcojor, Guillermo Garay y  Ángel Sánchez. Categoria élite.
  •  Alejandro Fuentes, Alejandro Cordero y Lluis Hiniestrosa. Categoría junior  masculina.
  •  Marta Calvis, Mabel Pérez e Irina Masip. Categoria féminas junior.
  •  Gerald Brandon Sanchez, Jose Miguel Herrera y Marcos Herencia. Categoria promesa 5 y 6 masculina.
  • Sara Fernandez, Chiara Muñoz y María Pérez. Categoria promesa 7 y 8 fémina.
  • Bruno López, Aitor Vargas y Javier Delgado. Categoria promesa 7 y 8 masculina.
  • Zaira Jimenez, Adriana Dominguez y Mariona Calvis. Categoria Cadete féminas.
  • Pablo Garcia, Gabriel Avellaneda y Alvaro Jose Diaz. Categoria Cadete masculino.
  • Rafael Izquierdo, Jorge Garcia y Alberto Ruiz. Categoria hombres 17 a 29.
  • Jorge Alonso, David Ferrera y Jose Maria Hernandez. Categoria hombres 30 a 39.
  • Jorge Gil, Jose Luis Remedios y Matias López. Categoria hombres 40 y más.

Domingo 8 de julio

• Carla Gómez, Paula Fernandez y Leire Cedenilla. Categoria Alevin Femina.
  • Adrián Mesa, Angel Heras y Rodrigo Morales. Categoria Alevin masculino.
  • Rafael Izquierdo, Alberto Ruiz e Ignacio Gonzalez. Categoria Challenge de 17 a 29.
  • Daniel Suarez, Gabriel Avellaneda y Pablo Garcia. Categoria Hombres 13 a 16.
  • Alejandro Alcojor, Gustavo Alcojor y Alejandro Garay. Categoria Pro 17 y mas.
  • Jorge Gil, Alberto Giralt y Jose Luis Remedios. Categoria masculino Master.
  • Adriana Dominguez, Mariona Calvis y Zaira Jimenez. Categoria fémina 13 a 16.
  • Veronica Garcia, Daria Torrero y Marta Calvis. Categoria fémina pro 17 y más.
  • VARGAS JIMENEZ, Zaira Vargas, Maria Herencia y Paula Baena. Principiante fémina.
  • Alvaro Valderrama, Alexander Vega e Ivan Uson. Categoria masculina principiante.

En la Web de la RFEC encontrareis toda la información adicional a estos resultados. Queremos agradecer la asistencia de todos los Riders participantes que han venido de toda España. ¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!! Dejamos vuestras finales.

Finales Campeonato de España

Y este reportaje de Rafael Izquierdo Entrenador de Club BMX Valdejalón.

Históricos resultados BMX

A lo largo de la semana iremos publicando todo lo acontecido durante el campeonato.

Club BMX Valdejalón diversión, deporte y pasión.

Club BMX Valdejalón