Club BMX Valdejalón

I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE BMX

I Jornadas

Hola a todos!

Desde el Club de BMX Valdejalón, queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan estas fiestas navideñas para acercar el deporte del BMX a todos los niños y niñas de la comarca de Valdejalón y de poblaciones cercanas. Para ello hemos organizado la 1ª Jornada de Puertas Abiertas de BMX que se llevaran a cabo en el CIrcuito Municipal de BMX de Ricla «El Arañal».

El día elegido ha sido el próximo día 04 de enero, a las 11.00 horas de la mañana y durará aproximadamente hasta las 13.00. Durante este rato realizaremos, con ayuda de nuestros monitores, diversas actividades y juegos con la bicicleta, daremos nociones básicas de BMX para todos aquellos que sea su primer contacto con este deporte, tomaremos un pequeño almuerzo para recuperar fuerzas (ofrecido por nuestro patrocinador «Supermercados COVIRAN» de Ricla) y luego entraremos en nuestro divertido «mini» circuito de BMX, especialmente diseñado para aprender y practicar las técnicas básicas de este deporte. Por último, los chicos y chicas de nuestro Club realizaran una exhibición de saltos en nuestro circuito de competición para enseñarnos a todos lo que han aprendido durante las clases de éste último año y después, los más atrevidos, podrán dar alguna vuelta por nuestro circuito de competición, dirigidos por nuestros monitores.

Para participar en esta Jornada de Puertas Abiertas sólo es necesario tener 5 o más años y muchas, muchas ganas de pasarlo bien. Es necesario traer bici, guantes y casco de bici, de monopatín o de cualquier tipo. Si algún niño no tiene casco, el Club puede prestarselo pero tenemos pocos y es preferible que cada niño se traiga su propio casco.

También hemos preparado algún regalo para todos niños que vengan a conocernos pero eso… no vamos desvelarlo aquí. Tendréis que venir para descubrirlo!!!!!!

Os esperamos a todos a las 11.00 horas, el domingo día 04 de enero. Feliz Navidad!!!!

Para llegar a nuestro circuito visita COMO LLEGAR

Para más información CONTACTA CON NOSOTROS

ARAGON TELEVISION VISITA NUESTRO CIRCUITO

Aragón Televisión nos visita con su programa en directo "Aragón en Abierto"

Aragón Televisión nos visita con su programa en directo «Aragón en Abierto»

Tal y como estaba previsto, en la tarde de ayer día 26 de junio pudimos disfrutar de un rato divertido en compañía de una unidad móvil de la cadena autonómica Aragón Televisión, la cual realizó un reportaje en directo sobre nuestro club y nuestro circuito.

Hemos contado con la inestimable colaboración de nuestro Técnico Deportivo Jorge Gil y de nuestros amigos Rafa Izquierdo y Carlos Baier, del club ScottXtrem, que han sido entrevistados y han realizado una exhibición de su dominio del BMX.

A pesar de lo breve que finalmente fue el reportaje por las cosas del directo, todos, pequeños y mayores, lo pasamos muy bien con esta experiencia y disfrutamos, una vez más, de una muy buena tarde de BMX donde aprovechamos para entrenar y disfrutar con este deporte. Visita nuestra galería para ver las fotos de la grabación del programa.

Ahora, a por más!!!

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Gracias-3

Desde el Club BMX Valdejalón, queremos agradecer a todos los participantes en el Campeonato de Aragón de BMX TOWCAR 2014 su asistencia al evento y su comprensión con los fallos que tuvimos como organización. Era nuestra primera carrera y los días previos a ella no fueron nada fáciles debido a causas técnicas que, con el esfuerzo de los miembros del Club, del Excmo. Ayuntamiento de Ricla y su equipo de mantenimiento, de Jorge Gil, Carlos Baier, Rafa Izquierdo y Víctor Domínguez, finalmente se solucionaron y pudimos ofrecer, a público y participantes, una buena mañana de BMX.
Muchas han sido las felicitaciones y muestras de apoyo que nuestro Club ha recibido por diferentes medios, de las cuales nos sentimos orgullosos y nos empujan para seguir hacia adelante desde nuestra corta andadura. Por ello prometemos mejorar con la experiencia vivida y organizar nuevos eventos en los que todos podamos disfrutar del BMX.

También queremos agradecer su apoyo a los patrocinadores del evento TOWCAR, SCOTT y LA CASA DE LA BICICLETA, y a los patrocinadores del club, que nos ayudaron a llevar a cabo el evento.

No queremos olvidar a Félix, del Club BMX Terrassa, quien sin conocernos previamente y sin tener ninguna obligación nos dio valiosos consejos, nos echó una mano con la organización de las preparrillas y permaneció a nuestro lado durante toda la carrera.

A todos vosotros, una vez más, MUCHAS GRACIAS.

Estamos preparando el Campeonato de Aragón de BMX TOWCAR 2014

Cartel01M

Estamos preparando para todos vosotros el Campeonato de Aragón de BMX TOWCAR 2014, el cual se va a disputar en nuestro nuevo circuito de El Arañal en la localidad de Ricla (Zaragoza), a tan sólo 5 km de la salida 271 de la autovía A-2.

Contamos con la marca TOWCAR, perteneciente a la empresa aragonesa ENGANCHES ARAGON, lider en el sector de remolques y accesorios del automóvil, la cual es la patrocinadora oficial del evento.

Para más detalles, visita nuestra sección dedicada al Campeonato de Aragón de este año. En breve abriremos una sección para participantes, con los detalles del dossier de la prueba, para que puedan ser consultados online.

TowCar